Skip to main content

Todos podemos hacer empresa

  • Conoce la historia de Federico, un empresario que decidió dejar la seguridad de un cargo estable en una multinacional para realizar su sueño de crear una empresa de tecnología. Hoy, su empresa es proyecto de vida para él y sus empleados.

Hacer Empresa es Posible

  • Cree en tu idea de negocio, no te rindas ante los comentarios negativos o dudas innecesarias, mejor atiende el sueño de tener tu empresa y ser un gran empresario. Conoce la historia de Camilo y descubre como ha desarrollado con éxito su negocio.

La disciplina para hacer empresa

  • Siempre puede ser un buen momento para volver a empezar. Reconoce las necesidades que existen en tu entorno y conviértelas en oportunidad de negocio, tal como lo hizo Ricardo. Conoce como este empresario con disciplina y compromiso lo ha logrado.

El camino de volverse empresario

  • Un suceso casual impulsó a Rodrigo, quien dice que “somos arquitectos de nuestro destino”, a comenzar una empresa exitosa. Conoce cómo este empresario logró desarrollar su proyecto, explorar varios tipos de negocio y aprender de las dificultades.

¿Cómo llegué a ser empresaria?

  • Conoce la historia de Diana, una empresaria que, a pesar de no contar con un título profesional, concibió un proceso diferente para obtener su producto. Hoy en día se destaca en el mercado y quiere crear una universidad muy particular.

${loading}