Skip to main content

¿En qué consiste?

General Motors Colombia bajo la marca Chevrolet te ofrece la financiación, vía Leasing, de 13 referencias de camiones livianos y medianos, aquellos que mueven carga de hasta 10 toneladas aproximadamente.

¿En qué consiste la Alianza?

Chevrolet asigna a sus 13 referencias de camiones livianos y medianos un descuento que oscila entre el 6% y el 17%, dependiendo del tipo de vehículo.

Leasing Bancolombia te otorga la posibilidad de financiarlo hasta en un 100% dejando para pagar al final un porcentaje del capital que va desde el 20% y hasta aproximadamente el 44%, según el plazo seleccionado.

 

 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Financiación hasta el 100% del camión.
  • Precio exclusivo en la adquisición del camión, con descuentos que oscilan entre el 6% y el 17% dependiendo de la referencia.
  • Pago final desde el 20% y hasta el porcentaje máximo definido para cada plazo.
  • Canon bajo que mejora el flujo de caja y permite acceder a camiones de la marca líder a nivel nacional.
  • Flexibilidad para realizar el pago final (recursos propios, venta del camión, plazo adicional para el canon extra (sujeto a cumplimiento de condiciones al momento de la solicitud).
  • Beneficios tributarios con la nueva Ley de Financiamiento (descuento del IVA pagado en el camión del valor de impuesto de renta a cargo, según criterios de Ley).

¿Quieres este beneficio?

Déjanos tus datos y te estaremos contactando próximamente

Tendrás acompañamiento de nuestra fuerza comercial Leasing especializada para diseñar tu plan de pago y acompañarte durante el proceso de adquisición

Conoce más

Estos beneficios también te pueden interesar

¿Quiéres ver mas artículos de Beneficios?

Descúbrelos
${loading}