Skip to main content

Si quieres conocer cómo obtener crédito para la maquinaria de tu negocio, te invitamos a conocer Leasing para Maquinaria, con éste podrás encontrar diferentes formas de financiar tu maquinaria. ¡Adquiérelo ya!

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Para obtener la maquinaria de tu negocio, es necesario contar con la aprobación del cupo del crédito. Si quieres adquirir maquinaria nueva, debes enviar una cotización formal que contenga toda la información de la maquinaria. El proveedor se encarga de enviar la información completa. Si la maquinaria es usada, se deben enviar los siguientes documentos: avalúo, copia del documento de identidad, RUT o cédula, copia de factura inicial. Si la maquinaria es importada, es necesario la declaración de importación. Para terminar el proceso el asesor comercial de Leasing te envía información sobre propuesta financiera, plazos de pago, tasas, seguro, canon y toda la información que se necesita para adquirir la maquinaria.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos