Skip to main content

María Cecilia Blume Cilloniz

Directora

Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Ciencias Políticas y Regulación de Servicios Públicos.

Se desempeñó como jefe del Gabinete de Asesores en tres oportunidades y como directora de diversas empresas públicas del sector eléctrico. Fue, además, gerente legal de Osinergmin, miembro de la comisión de Acceso al Mercado de Indecopi, directora de CONITE, presidenta del Comité Legal Eléctrico de la SNMPE y miembro del Consejo Empresarial de ProInversión. Ha sido abogada en el Estudio Echecopar, catedrática de Derecho Empresarial y profesora del Seminario de Energía en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Actualmente, dirige CB Consult S.A.C., firma que presta servicios de asesoría legal y económica. También es miembro del Consejo Consultivo de la Maestría de Gestión Pública de la Universidad de ESAN, de la Universidad Peruana del Norte, de la junta directiva de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Asociación Civil Transparencia. Adicionalmente, es directora de diversas empresas privadas nacionales y columnista de los diarios El Comercio y Correo. Desde 2010 es cónsul de Nueva Zelanda en Perú.